Nosotros


Hola,

Bienvenido a nuestro blog de viajes, escapadas, senderismo, planes de un día, reflexiones o cualquier cosa que se nos ocurra relacionada con los viajes.

Nosotros somos Marta y David. Nuestros comienzos viajeros fueron por España y Europa, por aquel entonces,  viajar sólo era una afición más. El punto de inflexión lo marcó el viaje a Indonesia, a pesar de que no fue el viaje ideal, fue el que lo cambió todo, marcó un antes y un después. La afición pasó a ser un nuestro deseo irrefrenable de conocer mundo. Empezó el ciclo: estar volviendo de un viaje pensando en cual puede ser el siguiente y empezar ahorrar con el único fin de invertirlo en viajar. 

Vivir siempre con un destino en mente (o varios).

Un día pensamos que sería mejor dejar de escribir sobre nuestros viajes en libretas con tachones para pasar a hacerlo en un blog y de paso compaginarlo con la fotografía, otra de las pasiones de David. 

Así nació “De patitas en el mundo”.

Tras un tiempo con el blog, se incorporó al equipo “depatitas” nuestra pequeña Telma, con la que esperamos viajar tanto o más que hasta ahora y servir de inspiración a otras familias. De momento la experiencia no sólo nos confirma que se puede viajar con niños sino que es más fácil que quedarse en casa, sólo tienes que elegir bien los destinos.

Aquí queremos compartir  nuestras experiencias, imágenes, sensaciones, rutas, presupuestos, información práctica y consejos. Con todo ello esperamos poder ayudarte a planificar tus viajes por libre.







6 comments:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestra información en Los Viajeros, Txus2006
    Estudiaré el asunto de Sri Lanka.
    Además coincido bastante con vuestros gustos,
    Saludos, Josu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josu aqui estamos para cualquier duda tras nuestra leve pero intensa experiencia en Sri Lanka. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  3. Hola! Soy Dani, de unviajecreativo y mi estupenda memoria de pez bombilla obvió aquel pensamiento que tuve un 22 de marzo de "que maja Marta de patitas por el mundo por escribir y curiosear por mi blog, tengo que entrar al suyo" y lo relegó al limbo de alguna de mis dendritas... En fin. Me voy a redimir.

    ¡Cómo mola vuestro dibujo de portada, así de primeras! Ya dan ganicas de seguir curioseando (que lo voy a hacer a partir de ahora, ya he creado una conexión neuronal suficientemente fuerte como para ello). Un abrazo, pareja!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani!, muchas gracias por pasarte por aqui...tu si que eres majo, me gusto mucho leer tu blog y ya soy una seguidora fiel, estoy deseando de continuar tus aventuras a la vez que aumenta mi nivel de envidia.
    Saludos viajeros!

    ResponderEliminar