2º Liebster Award



Hoy tenemos un buen motivo para sentirnos orgullosos porque con esta entrada conseguimos nuestro 2º Liebster Award, gracias a Netikerty de Anden27 que nos ha nominado.

A decir verdad es nuestra tercera nominación, pero la vez anterior declinamos el premio ya que era una entrevista prácticamente igual a la 1ª.

Las reglas de este premio virtual las podéis ver aquí, pero básicamente son:

-Te conviertes en ganador del premio en el momento que respondes a las preguntas del blog que te ha nominado y nominas a otros blogs con otras 11 preguntas, por supuesto házselo saber.

-Debes seguir al blog que te nominó

Aquí va nuestra entrevista y a continuación los blogs que nominamos en esta ocasión
1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog? 
Como ya dijimos en otra ocasión, era inevitable. Creemos en la máxima “la felicidad solo es real cuando es compartida” y compartir viajes, fotos, reflexiones, rutas, lugares, emociones… además hacerlo con personas que comparten la misma pasión, cosa poco frecuente en nuestro entorno más cercano, nos permite  vivir la experiencia de viajar con mucha más intensidad. 

2- A quien admiras entre la blogosfera (Mundo del Blog)

Hay muchísimos blogs que me gustan, cada vez más, bien por su diseño, por sus fotos, por sus relatos pero ahora me vienen a la mente los chicos de Algo que recordar, son muy creativos.

3- En qué país te gustaría vivir?
¿Sólo uno? No estamos arraigados a ningún sitio y sería una experiencia que nos gustaría vivir. Si es por un tiempo corto, 1 o 2 años, podrían ser muchos los lugares, desde Bali a Nueva York.

4- Por qué crees te he nominado a un liebster?
Quiero pensar que es porque te gusta el blog y quieres conocernos un poquito más.

5- Tu Mayor Éxito
El blog en sí mismo y todo lo que estamos aprendiendo de este mundillo y por otro lado poder contar nuestro viaje a Sri Lanka, uno de nuestros sueños viajeros.

6- Tu mayor fracaso
No viajar todo lo que quisiéramos.

7- Blog Favorito
Sin destino fijo. Me identifico con la personalidad y gustos de su autora, me enganchan sus historias, su forma de escribir y a la vez aporta buenos consejos.

8- De que te gusta escribir más en tu blog?
De lo que significa para nosotros viajar.
Está claro que nos encantaría tener muchas mas aventuras qué contar, ojalá hubiéramos descubierto antes lo que puede aportar y enriquecer un blog porque al hacerlo tan tarde se nos han quedado muchos destinos que hemos vivido en el tintero. Sin embargo, nos tiramos de cabeza a “depatitas” y descubrimos que nos gusta casi tanto como viajar.
Si la pregunta se tornara condicional diría que hablar de lugares exóticos es nuestra debilidad, una pena no hacerlo con mas frecuencia.
También nos encanta hablar de Granada, nuestra tierra y el blog nos permite vivirla mas en profundidad.

9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por qué?
Me lo pones fácil, canto mal, odio cocinar y viajar me gusta más que cualquier otra cosa en el mundo.

10- Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu interés
El blog está dirigido sobre todo a viajeros como nosotros, que quieren gastar poco, incansables y dinámicos, con mucha curiosidad por los sitios que visitan, pero sólo con unos cuantos días al año disponibles para viajar. Pensamos en todo eso y tratamos de ayudar a otros viajeros a organizarse sus viajes con datos prácticos (transportes, precios,…), mostrando los mejor de cada lugar y proponiendo itinerarios para sacar el máximo rendimiento a cada viaje.

11- Espero que sigas actualizando mas tu blog, que mas traerás en él?
Es muy probable que siga habiendo entradas de Granada, y de alguna que otra ciudad europea, también nos gustaría editar videos. Para lo demás, aún es pronto, nunca hacemos planes con demasiada antelación, pero dentro de lo que puede ser probable, si te puedo decir que desearíamos escribir sobre un viaje por Latinoamérica, Jordania o Turquía por ejemplo.

Nuestras preguntas son:

1. ¿A qué tipo de público se dirige tu blog?
2. ¿Qué entrada nos recomiendas?
3. ¿En qué lugar te gustaría vivir?
4. ¿Cuál es el tipo de viajes que más te gusta hacer?
5. ¿De qué te gusta más escribir en el blog?
6. ¿Qué otras cosas te gustan además de viajar?
7. ¿Qué te está resultando más difícil de tener un blog o qué te gusta menos?
8. ¿Qué te gustaría traer este año al blog??
9. ¿Qué valoras más en un blog?
10. Tres blogs que te gusten y por qué
11. Un sueño viajero

 
Blogs nominados:
 


Share this:

NOSOTROS

De patitas en el mundo nace porque no somos los únicos a los que les gusta compartir el espíritu de VIAJAR y todo lo que esté relacionado. Ni somos los únicos a los que les importa pagar “de más” en sus escapadas porque hay que renunciar a muchas cosas para poder ahorrarlo Tampoco somos únicos por amar a los animales y considerar su mascota como uno más de la familia. Y por supuesto, no somos los únicos padres que no quieren renunciar a sus pasiones e intentan que todo encaje. Marta y David no somos los únicos que tienen un blog de viajes, pero nosotros lo necesitamos para hablar de todas estas cosas.

2 comments:

  1. jejeje, Enhorabuena!! Así que cantar es una asignatura pendiente, eh?!? Pues a viajar se ha dicho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, vamos que si hace falta canto en los viajes...gracias de nuevo!

      Eliminar