Nuestro premio Liebster Award


Así da gusto empezar el día, encender el móvil y ver que Raúl de Que bonito es viajar nos ha nominado para el Liebster Award. 



Los comienzos siempre son dificiles y se agradece que alguien se fije en ti y te de la oportunidad de darte a conocer un poquito más.


Se trata de un premio entre blogueros, lo consigues una vez respondes a las preguntas que te hace el blog que te nomina y a su vez sigues la cadena nominando a otros blogs, así que con esta entrada ya tenemos nuestro premio.


1. ¿Cómo definirías tu blog?
Un rincón donde compartimos los lugares que vamos descubriendo, las fotografías, y la información que pueda ayudar a otros viajeros como nosotros, gente normal con una vida normal a los que les guste viajar por libre y lo hagan con presupuesto limitado.

2. ¿Por qué decidiste empezarlo?
Era inevitable. Creemos en la máxima “la felicidad solo es real cuando es compartida” y compartir viajes, fotos, reflexiones, rutas, lugares, emociones… nos permite  vivir la experiencia de viajar con mucha mas intensidad.

3. ¿Cuánto tiempo hace de eso?
Poquito tiempo, unos 5 meses.

4. ¿Cada cuánto publicas aproximadamente?
No lo hacemos con una periodicidad definida. Al principio hicimos muchas entradas seguidas de nuestros viajes más recientes y ahora ya depende de la inspiración o de los viajes que vamos haciendo. No obstante no son tantos como desearíamos.

5. ¿Escribes y publicas las entradas de manera espontánea o te las preparas de antemano y programas cuándo publicarlas?
De manera espontánea, contenerse restaría frescura a lo que contamos.

6. ¿Escribes siempre desde la experiencia o te documentas sobre lo que vas a decir?
Lo que escribimos es basado en nuestra experiencia, no hablamos ni recomendamos lugares que no hemos conocido, no obstante también nos documentamos si nos hace falta complementar alguna información, sobre todo de tipo práctico.

7. ¿Qué entrada es la que más te ha costado escribir?
Quizá la de Mostar, fue difícil transmitir las emociones que nos produjo ese lugar, de hecho creemos que no lo llegamos a conseguir del todo.

8. ¿Tienes alguna entrada preferida, ya sea porque ha tenido una gran acogida o porque significa algo para ti?
Las entradas de Granada son muy especiales. Primero porque es nuestra tierra y segundo porque mirarla desde la perspectiva de un visitante ha supuesto todo un descubrimiento.

9.  ¿Qué es lo mejor que te ha aportado el blog hasta ahora?
Por un lado, nos motiva a viajar más aún y a conocer nuevos lugares incluso de nuestra propia ciudad. Por otro, todo lo que estamos aprendiendo sobre creación web, técnicas fotográficas, diseño gráfico… Yo antes pensaba que HTML era una marca de motos J.

10. ¿Por qué te decidiste por la plataforma que utilizas? (Blogger, Wordpress...)
Optamos por Blogger porque David ya llevaba años trabajando en un blog relacionado con los deportes de deslizamiento y estaba mas familiarizado con esta plataforma.

11. Tres blogs de referencia para ti y por qué.
Sin Destino Fijo. Me identifico mucho con la personalidad de Bere, además es una loca de los gatos como yo y me gusta su estilo escribiendo, en forma y contenido, es muy natural, sincera y aporta buenos consejos.
Mochileandopor el mundo. Me hacen mucha gracia, su blog es muy ameno y la información resumida pero útil.
Un cambio de aires. Fue de los primeros blogs que descubrí y mi mayor referencia en cuanto a viajes por Asía. Su diseño, de los mejores que he visto, es muy fácil navegar por él, encontrar la información que necesitas y sus fotografías son muy buenas.

Puedes ver las reglas de los Liebster Awards en este enlace 
Nominamos a estos blogs:
Aquí van nuestras preguntas:

¿Cómo describirías tu blog?
¿Cuánto tiempo le dedicas?
¿Qué entrada te gustaría escribir algún día?
¿De qué entrada te sientes más orgulloso?
¿Qué te está resultando más difícil de tener un blog?
¿Cuál es la red social que más utilizas?
¿Cuál va a ser tu próximo viaje?
¿En que te basas para escoger un destino?
¿En que país te gustaría vivir?
¿Qué valoras más en un blog?
Tres blogs de referencia para ti y por qué


Share this:

NOSOTROS

De patitas en el mundo nace porque no somos los únicos a los que les gusta compartir el espíritu de VIAJAR y todo lo que esté relacionado. Ni somos los únicos a los que les importa pagar “de más” en sus escapadas porque hay que renunciar a muchas cosas para poder ahorrarlo Tampoco somos únicos por amar a los animales y considerar su mascota como uno más de la familia. Y por supuesto, no somos los únicos padres que no quieren renunciar a sus pasiones e intentan que todo encaje. Marta y David no somos los únicos que tienen un blog de viajes, pero nosotros lo necesitamos para hablar de todas estas cosas.

6 comments:

  1. Felicidades, está muy bien la iniciativa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, quien lo inventó tuvo una gran idea. Por cierto, como mola tu nombre.

      Eliminar
  2. Bonito blog, muy buena entrevista y dar las gracias por nominar el blog. Saludos y a viajar por el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pasaré por tu blog, y que nos veamos por el mundo!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrevista, enhorabuena, saludos viajeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, estas pequeñas cosas se valoran mucho.

      Eliminar